El segundo Torneo benéfico recauda 3500€ para la asociación Cerebrum

El Segundo Torneo de Pádel Benéfico Asociación Cerebrum ha recaudado 3.500 euros para la asociación, una cifra que ha superado la recaudada en la primera edición de este campeonato, que fue de 2.000 euros. El presidente de la asociación, Juan José Pérez, le daba las gracias a Riki García, Edu Romany, Dani Marín y Nico Bertó por la organización del torneo, así como a los participantes y al público que ha colaborado para poder conseguir esta cifra. 

Las pistas de pádel del Club Tenis Dénia han sido el escenario de un campeonato que ha contado con 120 jugadores y jugadoras que han competido en cinco categorías, tres masculinas, una mixta y una femenina. Durante tres jornadas se han jugado las partidas pero también se han realizado diversas actividades tanto para adultos como para niños y niñas. Además el sábado por la noche se celebraba la cena de convivencia en el Restaurante Club de Tenis Denia que contaba con ochenta comensales.

Las finales se jugaban el domingo y numeroso público no quiso perdérselas. De las cinco finales la más emocionante era la femenina, en la que se tuvo que disputar el supertiebreak, en la que Cati Roselló y María Segarra vencieron a Francis Costa y Raquel Molina tras remontar un set a cero. También hay que destacar que Juanjo López era elegido mejor jugador del torneo. 

Los campeones y finalistas en cada una de las categorías han sido los siguientes: 

– LAWAK: Juanjo y Raúl, campeones; Felipe y José Peiró, finalistas. 

– EVIL EYES: Alba y Josemi, campeones; Dani Casado y Cristian Escribano, finalistas. 

– HEAD: Juan Llorca y José Ángel, campeones; Josemi y Mario Roselló, finalistas. 

– MR HOTELS: Cati Roselló y María Segarra, campeonas; Francis Costa y Raquel Molina, finalistas. 

– CEREBRUM: Álex y Arancha, campeones; Nicola y Malaica, finalistas.

FUENTE: suasesport.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *